Algo de mí

Maruxa de Alba Tovar

Directora de Forma de vida, terapeuta  y escritora.

Mi nombre es Maruxa de Alba Tovar y toda mi vida he sentido una inclinación especial por entender la conexión que existe en las relaciones humanas, con otros seres vivos y el planeta.

Es por eso, que me ha gustado tanto los animales, la naturaleza y, también es por eso, que en este proyecto de forma de vida incluyo esa parte de mi que resuena con todos los seres vivos.

Mi búsqueda de encontrar alivio para el alma, me llevo a formarme en diferentes técnicas, disciplinas, en definitiva métodos maravillosos de desprogramación con los que sentí un verdadero alivio, hacia un estado de coherencia y armonía.

¡Por fin! algo había mutado en mi. Así, durante más de 20 años este proyecto se ha dedicado apoyar a personas que buscan conocer su propósito vital, mejorando notablemente, manifestando una nueva forma de vivir y entender.

Anímate a formar parte de este proyecto «Forma de Vida» que te ofrece la posibilidad de recordar y aportar tus dones y talentos, con el poder que existe en ti y sanar cualquier dificultad que se manifieste en el camino.

Formación:

@.- PNL (Programación Neurolingüistica ).

@.- Facilitadora Internacional Certificada con excelencia del método Resonance Repatterning RR®, por su autora Chloe Wordsworth.

@.- Formación en Constelaciones Sistémicas con Magi Block (Psicoterapeuta Gestáltica, Terapeuta Certificada en Constelaciones Familiares por el Instituto de Bert Hellinger de Berlín, Maestra RR®). Ampliando mi formación y trabajo personal, asistiendo a talleres de Constelaciones con (Berth y Marie Shophie Hellinger, Brigitte Champetier de Ribes, Carlos Surroca y Satyarthi).y Brigitte Champetier del Instituto Constelaciones Familiares.

@.-Cursos complementarios de Trauma, Prenatal y Proceso de Nacimiento, impartidos por Michelle Bongiorno. Cromoterapia y energética de la salud.

@.- Terapia Floral Certificada con el Dr. Eduardo Greco en la Escuela de Terapeutas Iberoamericana.

@.- Instructora de «Respiración Postraumática» como herramienta de autoayuda por «La Fundación el Arte de vivir».


Especialidad:

@.-Facilitadora de Resonancia Holográfica con Kinesiología y Terapia Floral.

@.-Facilitadora de las nuevas Constelaciones.

@.-Terapia energética y correcciones con animales.



Contactar

Estoy disponible para cualquier consulta que quieras compartir

conmigo, tanto en mi móvil personal como en el mail

Móvil.- +34 609893871

maruxa@formadevida.es

ESCRITORA DEL LIBRO “EL-LAS”  por Editorial Kolima.

DURACIÓN: editado en 2017.

EMPRESA: Editorial Kolima.

ACTIVIDAD: escritora.

TEMÁTICA: Ensayo sobre el espíritu femenino que habita en cada “SER”.