En la naturaleza todo es posible. Conectarse con ella guía nuestro camino, potencia la intuición y proporciona salud y alegría.
Acompañar, guiar, favorecer, es servir
«Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo«
Benjamín Franklin

Se que estamos juntos por y para un propósito superior que no recordamos, por ello quiero compartir contigo la experiencia que he adquirido con una forma sencilla de acompañarte mediante sesiones, en consulta o bien por video llamada o telefono.
¿ Que es una sesión y como te beneficia?
- Una sesión es simplemente la ayuda que el alma esta pidiendo para resolver los conflictos y desordenes que se manifiestan en nuestra vida.
- Una sesión beneficia cuando estamos dispuestos a recibir el acompañamiento preciso para transformar la resonancia de lo que ata y limita y, desde ahí RECONOCER y MANIFESTAR el poder que reside en cada uno de nosotros.
¿Cómo funciona?
Lo esencial es reconocer el síntoma o el problema, algo que está creando dolor, estrés o conflicto. Sabemos que cada problema contiene la oportunidad de motivarnos hacer un cambio en el ángulo de nuestra visión que nos lleva directamente a la sanación y por ende a la solución de lo que más nos conviene para esa situación.
Decir SI a lo nuevo, a otra forma de relacionarte contigo y con el mundo.
¿ Cuando puede interesar?
- Cuando nos sentimos estancados personal y profesionalmente.
- Si tenemos conflictos en las relaciones familiares, de pareja, con los hijos o de cualquier índole.
- Si percibimos que estamos repitiendo desordenes de conducta.
- Adicciones de cualquier tipo, falta de amor hacia nosotros mismos, ansiedad, depresión, insomnio.
- Simplemente, para todas aquellas personas que quieran estar en armonía y paz.
